Muchos seguidores,muchos opositores...pero al fin y al cabo, Fernando Alonso despierta la atención de los seguidores de la Fórmula 1.
Muchos de sus seguidores están de mal humor tras su actuación en el Gran Premio de Mónaco, un piloto con manos de campeón y ansias de victoria (que en Renault no conoce esta temporada).
Quizá por ello en el pasado Gran Premio de Mónaco, cuando las cosas pintaban bien, Fernando en vez de aguantar tras el piloto de BMW intentó adelantarle en una de las curvas más complicadas del circuito y sin duda una de las más peligrosas para dicha acción. El asturiano mostraba que tenía mejor ritmo de carrera y tenía todo el tiempo del mundo para adelantarle en algún punto del circuito menos arriesgado, pero el ímpetu del piloto español y quizá el ansia de victoria, hizo que todo se fuese al traste y tuvieran que cambiarle el morro de su R28 y perder así todas las posibilidades de hacer podio por remotas que fuesen.
Sin duda los más críticos de Alonso están de enhorabuena porque ven que ya no es el coche que conduce el que no da más de sí, sino que el "mejor piloto" para muchos también mostraba su capacidad para estropear lo que parecía ser un buen Gran Premio tras las primeras vueltas.
Pero incluso sus fans más aférrimos dudan si esa acción fue fruto de la casualidad por el ansia de victoria o por el contrario quiso dejar más claro aún que esta temporada es de mero tránsito ya que no peleará en los primeros puestos si no fallan los de delante.
El piloto español no para de decir que su coche es para pelear por los puntos , quedando en los puestos 7º u 8º ,y ¿quizá se haya mentalizado hasta tal punto que ya está relajado ciñéndose a sus supuestas posibilidades? el Fernando Alonso del año anterior a su primer Campeonato del Mundo, sin duda no hubiese intentado adelantar allí al piloto alémán, haciendo uso de la calculadora. ¿O que pensáis vosotros?
Aqui teneis una muestra del accidente por el ansia de victoria y una muestra más de que este año no va ha hacer nada, a no ser que arriesge, llueva o pase algo. Como veis siempre aferrándose a que el coche no es competitivo.
8 comentarios:
Hola:
Pues no sé. A mí la F1 me atrae poco. Eso sí: me encantaría probar un V8 en Sepang :)
Saludos.
Pienso igual que tu, Fernando Alonso sabe que no tiene nada porque luchar este año y se conforma con estar entre los 10 primeros.
Podría haber puntuado y bien en Mónaco pero se retiro a tiempo...pasaba de arrastrarse con su R28.
Una lástima que este año esté mentalizado en que será de tránsito, al menos pelear por estar entre los 5 o 6 mejores pilotos del mundial, no creo que sea descabellado para el bicampeón del mundo. Tiene que luchar por si fallan los que tiene por delante y no tirar la toalla.
A mi no me gusta nada fernando!!!
Antes cuando ganaba era un prepotente y asi no se puede ser...el destino ha querido que se le bajen los humos!!
Si es una pena que esté pasando lo que estams viviendo en F1 este campeonato con Fernando Alonso. Más que nada porque soy seguidora de la F1 y desde que empezó Alonso a todos los españoles nos ha dado muy buens alegrías y nos ha regalado momentos mágicos dignos de el mejor piloto de F1. Ahora es todo diferente.
...a mi la F1 me gusta pero soy + de motos...jeje!! del mundial de motociclismo, del CEV, supermotard... todo lo relacionado cn las 2 ruedas :P
Aunque también la F1 está muy bien. A ver si este año gana Alonso y nos da una alegría a todos!! saludoooss!!
La F1 es un espectaculo realmente coñazo...pero ese asturiano hace que merezca la pena verlo aun conduciendo este año un mechero con neumáticos
La verdad que solo se de Fernando porque en casa no cae demasiado bien. En alguna entrevista me ha parecido "un poquito prepotente".
La verdad es que no me gusta la F1.
Espero tus comentarios en
http://laimageneninfantil.blogspot.com/
No opino lo mismo, creo que Fernando supo que podía hacer más e intentó demostratlo intentando adelantar a Heidfeld.
Publicar un comentario